Huixquilucan, nuevamente, a la vanguardia en combate al COVID19

Desde el inicio de la pandemia, diversas mediciones ubican al municipio mexiquense como uno de los que mejor ha atendido la contingencia.

En medio de la crisis sanitaria que vive el país y de las malas decisiones del gobierno federal que terminarán costando incalculables vidas humanas, se recibe como una bocanada de aire fresco la existencia de gobiernos que han actuado con seriedad y responsabilidad, lo que no pasa desapercibido para la población.

En diferentes mediciones, el municipio de Huixquilucan, encabezado por el panista Enrique Vargas del Villar, ha encabezado la percepción positiva por parte de sus gobernados, tal y como se constata en la reciente encuesta publicada por Caudae Estrategias en donde se ubican en segundo lugar nacional y primer lugar en el Estado de México como gobierno municipal frente a la pandemia.

Vargas obtuvo 58.6 por ciento de votación favorable, lo que refleja las diversas acciones y el compromiso que su administración ha tenido en torno a la pandemia desde el inicio de la misma.

De 2, 457 municipios a nivel nacional, Huixquilucan es de nuevo el segundo mejor calificado y el mejor evaluado entre los 125 municipios mexiquenses.

Estos logros se suman a los que la administración de Vargas ha tenido en materia de combate a la inseguridad y desarrollo económico, donde también se encuentra en lo más alto de las evaluaciones, colocándolo como un gobierno a seguir en las áreas que tienen mayor importancia para la ciudadanía.



 

Print Friendly, PDF & Email